Primer Contacto

Este blog nace de la necesidad de decir lo que pienso, de buscar la explicación a eso que disfrutamos y de aquello que padecemos. No intento llenar ningún vacío; no quiero crear ninguna enciclopedia ni colaborar con monografías ajenas. No soy un erudito, solo un aficionado que cree que en la historia subyace la clave para no tropezar dos veces con la misma piedra.
Intentaré expresar mi opinión tal y como es, apoyándome en lo que han escrito otros mejores y mas sabios que yo.
A veces, tal vez, me vaya por las ramas, me escape del pasado para sobrevolar el presente, para decir lo que vean mis propios ojos y escribir aquí sin el filtro amarillento de las páginas viejas y con mi propia voz.
Pero el fin último de esta página es aprender. Espero que aquellos que la lean posteen lo que piensan y lo que saben y quizás, quien sabe, encontremos la solución a algo.

sábado, 23 de junio de 2007

One response to Primer Contacto

  1. Hola! coincido totalmente en eso de indagar en la historia para aprender y no repetir viejos errores. En la Historia podemos encontrar nuestra identidad y el mapa por el cual guiarnos en el camino hacia la felicidad de los pueblos. Nuestros antepasados escribieron páginas heroicas y hoy nos toca a nosotros no dejar las paginas en blanco para las generaciones futuras.
    Espero poder contactarme e intercambiar opiniones.
    Saludos!
    Rober

Con la tecnología de Blogger.
Historiador.net Buzzear (AR) Planeta Historia | Noticias y blogs de Historia por RSS Blogalaxia