Volver al ruedo

Vuelvo a escribir. Me faltaba algo. Algo tenía que decir.
Veo como se mueve mi país, mi continente, como ocurren las cosas, por qué, cuando. Veo como se caen algunas máscaras y como meten al horno otras nuevas. Puedo decir, con seguridad, que la historia es una construcción permantente y lineal. Cómo también puedo decir, sin temor a equivocarme, que la historia es una rueda, un ciclo que regresa a tropezar una y mil veces con las mismas piedras.
Tengo que decir cosas, rescatar del olvido, de mi olvido, hazañas y personas, héroes degradados en bandidos, delincuentes entronizados.
Vuelvo a escribir y me propongo hacerlo más eficientemente, mas frecuentemente, más coherentemente, más efectivamente.
Al fin de cuentas, más.

viernes, 19 de octubre de 2012

Con la tecnología de Blogger.
Historiador.net Buzzear (AR) Planeta Historia | Noticias y blogs de Historia por RSS Blogalaxia